Jabones: Como hacer Jabón Líquido: Casero y Ecológico

jabones, belleza, regalos, baño, casa, adornos, aceites, souvenir

Subido a YouTube por franole75

Delicadamente perfumado con la fragancia que elijas!

Transcripcion:
"Bienvenidos al canal, vamos a hacer un hoy un jabón líquido muy nutritivo, muy económico y muy rápido. Partiendo de una preparación solida, y teniendo ingredientes entre otros el aceite de almendra. Así que sirve para todas las personas que tienen problemas con la piel, como los que tienen psoriasis y para todas aquellas que quieran tener la piel bien nutridita. Así que nada, anímense a hacer la receta y háganla en casa. Primeramente, vamos a utilizar una pastilla de jabón que pesa 66 gramos y que no tiene ninguna esencia. Ningún olor. Lo primero que vamos a hacer es rallarlo Bien, una vez rallado vamos a echarlo sobre un recipiente que contiene 330 Mililitros de agua, echamos toda la ralladura del jabón y batimos. Luego echamos 30 Mililitros de aceite de almendra y por ultimo vamos a echar aceite esencial de sándalo poniendo 20 gotitas aproximadamente. Vamos a dar un último batido. Por ultimo, colocamos el líquido con un dosificador en un frasco y ya queda listo para utilizar. Así que vamos a tener, nuestro jabón líquido así.
Comentarles también que si tienes la piel excesivamente grasa, pues, podes eliminar el aceite de almendra y dejarlo solo con la cúrcuma y el aceite de sándalo y buen, ahí tendréis un jabón para todo tipo de pieles.
Comentarles que, al principio parece ser demasiado liquido, pero al dejar de batirlo pues va endureciéndose y va quedando como una mouse y bueno, si lo quieres mas liquido, podes echarle mas agua pero siempre espera al menos 30 minutos para ver que consistencia queda ya que nos puede engañar cuando se bate y luego vuelve a su estado mas solido.
Pues vamos a lavarnos las manos con nuestro jabón liquido. Vean que haces espuma también, y bueno, no lo podéis percibir pero es una sensación de hidratación y de nutrición es buenísima.
Nada, pues anímense a que la hagan en casa a que a que prueben… Huele a sándalo, con un olor indescriptible, pero que lo probéis y la hidratación que deja en las manos es muy buena, así que nada, pues que los espero en la próxima receta, que culturéis a ver que os parece y ante cualquier duda, cualquier consulta o comentario que deseéis, nos vemos en la próxima.
Gracias."