Mariposas coloridas para decorar la casa

Mariposas coloridas para decorar la casa - Adornos - Casa - 396265

Estas coloridas mariposas son ideales para decorar la zona de la casa que prefieras. Están realizadas en acetato, coloreadas con pintura para vidrio y colocadas sobre una hoja de porcelana fría o tomadas de una tanza, dependiendo del modelo. Vienen en tonos violetas, rosas, azules, amarillos y naranjas.

Hay dos tamaños posibles (medianas y grandes) con varios modelos de alas y colores para elegir. Están pensadas en tres formatos:
- mariposa colgante tomada de una tanza para colgar
- tres mariposas colgantes tomadas de una tanza y con mostacillas para colgar
- mariposas sobre hoja de porcelana fría con tres tipos de agarre: imán para la heladera, cocodrilo y ganchito para la cortina, o sopapa y ventosa para la ventana

Las mariposas representan un símbolo de transformación total, ya que son los únicos animales que cambian su estructura, pasando de una oruga en un capullo a una mariposa. Por eso se las relaciona con el animarse a los cambios y también con la libertad por el vuelo que realiza. Estas son las razones por las que en SMH Artesanías creamos mariposas.

Los precios varían por tamaño: las medianas $10, las grandes $14 por unidad y la tira de 3 mariposas $30.

¿Tenés alguna duda? Contactá al dueño del espacio

Métodos de Pago

  • Efectivo

Mariposas coloridas para decorar la casa

Mariposas coloridas para decorar la casa - Adornos - Casa - 396265
5 productos disponibles $10.00 ARS

Preguntas para SMHArtesanias

No ingreses datos de contacto, ni ofertes o preguntes por otro producto.
$10.00 ARS
5 productos disponibles

¡Compartí este producto!

Vendedora

  • SMHArtesanias
  • de Stella Maris H.
  • Palermo, Capital Federal, Argentina
  • 1 productos comprados
  • Acerca En SMHEIT ARTESANIAS nos dedicamos a hacer cajas utilizando una técnica muy particular que da por resultado diferentes acabados taleso imitación mármol, madera, craquelados y florales. Podés elegir el modelo y motivo de la caja en base a las imágenes y pedirla a tu gusto. Son creaciones únicas, por lo tanto no hay dos cajas exactamente iguales. Sí pueden hacerse pedidos similares a los de las imágenes, eligiendo forma, color o dibujos de los papeles.

    Además, nos especializamos en el desarrollo de objetos de decoración para el cuarto de niños y adolescentes, utilizando la madera pintada y la porcelana fría…

Otros productos de SMHArtesanias:

  • Mariposas coloridas para decorar la casa
  • Mandalas para decorar paredes y cortinas