La venta de este producto se encuentra pausada por el vendedor. Podés solicitar un producto a pedido enviando un mensaje al vendedor acá.

Almohadones Búho

Almohadones Búho - Almohadones - Casa - 35119

Coloridos almohadones con forma de búho/lechuza, realizados con distintas combinaciones de telas de diferentes colores y texturas, para alegrar cada rincón del hogar.

Los almohadones son 100% lavables, por ello son útiles para que estén en dormitorios infantiles.

Colmarán cada rincón de alegrías y buenas ondas!!

Medidas

25 cm aprox de diametro

¿Tenés alguna duda? Contactá al dueño del espacio

Métodos de Pago

  • Contrareembolso
  • Efectivo
  • MercadoPago
  • Transferencia Bancaria

Métodos de envío

Puedes coordinar para retirar en forma personal tu producto elegido, si no puedes acercarte podemos enviarlo con moto dentro de Capital Federa y GBA. Este envío será previamente cotizado y corre por cuenta del comprador.
En el caso de que residas en otras provincias de Argentina podemos enviarlo por Correo Argentino, OCA o por encomienda. En el caso de los correos, previa cotización deberán pre-pagar el envío; en caso de las encomiendas son con pago en destino. El despacho es gratuito siempre y cuando no haya apuro, si hay que despacharlo inmediatamente lo tendremos que enviar por moto y este costo extra correrá a cargo del comprador.

Preguntas para Yelvientolasjunta

No ingreses datos de contacto, ni ofertes o preguntes por otro producto.
$ 119.00 ARS
6 productos disponibles

¡Compartí este producto!

Vendedora

  • Acerca Almohadones, alfombras, colgantes y muchas propuestas divertidas y coloridas. Objetos únicos, elaborados artesanalmente.

    Y el viento las junta, es un espacio de placer inspirado en el hogar, en la naturaleza y en las amistades. Tratamos de crear objetos con buenas energías que generen alegría, ternura y amor. Ideales para decorar cada rincón de la casa, para regalar y regalarse.

    Todo lo que aquí encuentres esta hecho a mano, por eso todo se puede adaprtar a tu gusto, a la decoración de tu hogar, a tus colores preferidos; no dudes en consultar y en porporcionar tus ideas. Todo se puede hacer…

Otros productos de Yelvientolasjunta:

  • Conejitos tejidos
  • Guirnalda de Letras tejidas
  • Conejo Bunny Tejido al crochet
  • Corazones colgantes